MARTES 30 MARZO
DISEÑAR INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
• LENGUAJE Y MATEMÁTICA DESDE 2DO A 5TO: MODELO SEP.
L (90% ó +) ML (70% a 89%) NL (69% ó - )
• OTRAS ASIGNATURAS FUNDAMENTALES DE OTROS NIVELES: MODELO POR HABILIDADES
4 HABILIDADES MACRO (OF): L, ML, NL.
• ASIGNATURAS TRASCENDENTALES: OBSERVACIÓN DIRECTA POR HABILIDADES
4 HABILIDADES MACRO (OF): L, ML, NL. USO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.
VER EJEMPLOS AQUÍ
• LENGUAJE Y MATEMÁTICA DESDE 2DO A 5TO: MODELO SEP.
L (90% ó +) ML (70% a 89%) NL (69% ó - )
• OTRAS ASIGNATURAS FUNDAMENTALES DE OTROS NIVELES: MODELO POR HABILIDADES
4 HABILIDADES MACRO (OF): L, ML, NL.
• ASIGNATURAS TRASCENDENTALES: OBSERVACIÓN DIRECTA POR HABILIDADES
4 HABILIDADES MACRO (OF): L, ML, NL. USO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.
VER EJEMPLOS AQUÍ
CALENDARIO DIAGNÓSTICO:
12 AL 16 DE ABRIL, APLICAR EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA.
3RA Y 4TA SEMANA DE ABRIL: REFORZAMIENTO O PROFUNDIZACIÓN.
26 DE ABRIL: REVISIÓN REGISTRO DE DIAGNÓSTICO EN LIBRO DE CLASES.
DESDE EL 12 DE MAYO: PRIMERA EVALUACIÓN SUMATIVA
HORARIOS DISPONIBLES EN ABRIL
• COMPLETAR Y ACTUALIZAR LIBRO DE CLASES 2010
• AJUSTE O PRODUCCIÓN DE PLANIFICACIONES 1ER SEMESTRE 2010 (ORGANIZANDO TODO EL PROGRAMA DESDE MAYO A NOVIEMBRE: RECUERDE DESTACAR EN ROJO LO ASOCIADO A LA SEP Y EN AZUL LOS AJUSTES O MEJORAS DE PLANIFICACIONES 2009).
INFORME DE PLANIFICACIONES: 1RA SEMANA DE MAYO.
12 AL 16 DE ABRIL, APLICAR EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA.
3RA Y 4TA SEMANA DE ABRIL: REFORZAMIENTO O PROFUNDIZACIÓN.
26 DE ABRIL: REVISIÓN REGISTRO DE DIAGNÓSTICO EN LIBRO DE CLASES.
DESDE EL 12 DE MAYO: PRIMERA EVALUACIÓN SUMATIVA
HORARIOS DISPONIBLES EN ABRIL
• COMPLETAR Y ACTUALIZAR LIBRO DE CLASES 2010
• AJUSTE O PRODUCCIÓN DE PLANIFICACIONES 1ER SEMESTRE 2010 (ORGANIZANDO TODO EL PROGRAMA DESDE MAYO A NOVIEMBRE: RECUERDE DESTACAR EN ROJO LO ASOCIADO A LA SEP Y EN AZUL LOS AJUSTES O MEJORAS DE PLANIFICACIONES 2009).
INFORME DE PLANIFICACIONES: 1RA SEMANA DE MAYO.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar