lunes, 29 de marzo de 2010

INICIO 2010

MARTES 30 MARZO
DISEÑAR INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
• LENGUAJE Y MATEMÁTICA D
ESDE 2DO A 5TO: MODELO SEP.
L (90% ó +) ML (70% a 89%) NL (69% ó - )
• OTRAS ASIGNATURAS FUNDAMENTALES DE OTROS NIVELES: MODELO POR HABILIDADES
4 HABILIDADES MACRO (OF): L, ML, NL.
• ASIGNATURAS TRASCENDENTALES: OBSERVACIÓN DIRECTA POR HABILIDADES
4 HABILIDADES MACRO (OF): L, ML, NL. USO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. 


VER EJEMPLOS AQUÍ 

CALENDARIO DIAGNÓSTICO:
12 AL 16 DE ABRIL, APLICAR EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA.
3RA  Y 4TA SEMANA DE ABRIL: REFORZAMIENTO O PROFUNDIZACIÓN.

26 DE ABRIL: REVISIÓN REGISTRO DE DIAGNÓSTICO EN LIBRO DE CLASES. 
DESDE EL 12 DE MAYO: PRIMERA EVALUACIÓN SUMATIVA

HORARIOS DISPONIBLES EN ABRIL
• COMPLETAR Y ACTUALIZAR LIBRO DE CLASES 2010
• AJUSTE O PRODUCCIÓN DE PLANIFICACIONES 1ER SEMESTRE 2010 (ORGANIZANDO TODO EL PROGRAMA DESDE MAYO A NOVIEMBRE: RECUERDE DESTACAR EN ROJO LO ASOCIADO A LA SEP Y EN AZUL LOS AJUSTES  O MEJORAS DE PLANIFICACIONES 2009).
INFORME DE PLANIFICACIONES: 1RA SEMANA DE MAYO.

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