colegas, sobre lo acordado, a partir del miércoles 14 de abril.
el registro diario en el libro de clases (equivalente al diseño de aula 2009).
será el siguiente.
I: en el inicio registro una I: y enuncio la habilidad.
D: en el desarrollo registro una D: y menciono la actividad clave.
C: en el cierre registro una C: y menciono la actividad de cierre para los alumnos.
EJEMPLO 1: DÍA DE CLASES
I: Diferencia entre oraciones
Coordinadas y subordinadas.
Activación: Hacen predicciones.
D: Observación de ppt con textos
breves para reconocer este tipo de oraciones.
C: Autoevaluación/ o Bitácora / o Reflexión / o Metacognición oral/ etc.
EJEMPLO 2: DÍA DE EVALUACIÓN
I: Sintetiza textos literarios y los representa graficamente (HE.
D: Diseña un organizador gráfico (cuadro o esquema)
en el que sintetiza la secuencia de acciones de la novela metamorfosis (procedimiento).
C: reflexión metacognitiva sobre el uso de organizadores gráficos (cierre de la evaluación).
EJEMPLO 3: DÍA DE CRA
I: identifica los componentes macroestructurales de un cuento.
D: lectura y descomposición de cuento breve según macroestructura, realizada en ppt.
C: exposición del trabajo realizado y heteroevaluación.
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario